Nuestro hotel es una casa centenaria de indianos declarada Monumento de Interés Cultural, construida en 1905 por Vitorón, un intrépido emigrante que probó fortuna en las Américas. Ubicada en el interior de la Montaña central de Asturias, la casa fue reformada por Angelina y Luciano en 1952, que fundaron el Hotel Restaurante, hoy regentado por sus descendientes que han sabido mantener el espíritu de su origen y añadirle la pimienta de su carácter y la alegría de sus raíces.
Nos encontramos en una finca en el corazón de Felechosa, en un entorno de especial belleza debida a sus inmejorables vistas de la Montaña Central Asturiana, y sus castañales, su Araucaria centenaria que desafía el paso del tiempo, y su tejo que es un verdadero símbolo . La finca dispone de una cuidada zona de descanso y chill out para las agradables tardes y noches de verano, y también de una barbacoa que se habilita en verano.
El Hotel dispone de 12 habitaciones, distribuidas en dos plantas, a las que se puede acceder en ascensor. Las habitaciones son muy espaciosas y luminosas, todas exteriores, con una decoración rustica y equipadas con baño completo, TV,
perfectamente preparadas para su descanso.
El edificio alberga un local acogedor, en el que se ubican la recepción y el bar. Dispone de un restaurante con chimenea, donde se puede disfrutar de la cocina tradicional en un ambiente tranquilo y cálido.
Un lugar donde descansar y disfrutar con todos los sentidos, en un magnífico entorno natural, con espaciosas zonas verdes.
Estamos a tan sólo 13 Km. de las estaciones de San Isidro y Fuentes de Invierno, en pleno corazón de la Cordillera Cantábrica, un entorno único donde podrá disfrutar de un incomparable paisaje
Le ofrecemos además una amplia oferta gastronómica en nuestro restaurante, donde podrá degustar lo mejor de la cocina asturiana, aunando tradición y modernidad.
Tranquilidad, confort, y lo mejor de la gastronomía, en pleno corazón de la montaña central de Asturias.
¡Le esperamos!